Nuestro Enfoque se basa en Normas Internacionales de Auditoría (NIAS) y podemos opinar en base a NIIF, NIC, USGAAP o cualquier otro criterio requerido por el cliente.

Nuestros servicios de Auditoria Externa están dirigidos a todos los clientes que necesitan identificar y mitigar los riesgos inherentes a su actividad, para que puedan afrontar los cambios constantes del mercado. Es por ello que a través de la aplicación de nuestros conocimientos técnicos y manteniendo una comunicación oportuna con nuestros clientes, garantizamos un servicio de excelente calidad.

Nuestra firma no solo se limita a la emisión de un dictamen de auditoria, nosotros nos enfocamos a brindarles valor agregado y mayores resultados a nuestros clientes, mediante las evaluaciones constantes del mercado, del flujo de sus operaciones y la revisión de sus estados financieros, lo cual nos permite ofrecerles recomendaciones para fortalecer y mejorar los sistemas de control interno, así como, mejorar los métodos y procedimientos administrativos, en su conjunto.

El enfoque del trabajo se centrará en identificar los principales riesgos de la Compañía, con efecto significativo en los estados financieros y en probar los controles internos existentes para mantener dichos riesgos en niveles aceptables. Uno de los aspectos relevantes que tomaremos en cuenta al planear nuestro trabajo, serán las expectativas de la Administración.

Dichas expectativas, aunadas a nuestra experiencia y al conocimiento de las decisiones estratégicas, nos permitirán dirigir nuestro trabajo a las áreas de mayor preocupación para la Administración.