Nuestros principales servicios son los siguientes:

1. Diagnóstico Impositivo

Realizamos un análisis del cumplimiento formal y material a nivel de impuestos y planteamos nuestras recomendaciones con base en la legislación y jurisprudencia vigente.

2. Asesoría Tributaria

Brindamos asesoría permanente en materia de impuestos y mantenemos a nuestros clientes informados de las principales directrices y resoluciones de la Administración Tributaria.

3. Planeación Fiscal y Laboral

Análizamos la situación de la empresa, su estructura societaria, sus relaciónes comerciales y operacionales a efectos de poder recomendar estructuras sostenibles que brinden eficiencias operativas y fiscales dentro del marco de la legalidad.

4. Estrategias Fiscales Regionales

Implementamos esquemas de operación regionales que redunden en ahorros impositivos para el Grupo aprovechando las posibilidades legales de las legislaciones de cada país.

5. Precios de Transferencia

Analizamos las estructuras de las empresas, identificamos las relaciones vinculadas de acuerdo con la legislación y le ayudamos a documentar las transacciones intercompany.

Contamos con personal altmente capacitado para realizar los estudios de precios de transferencia de acuerdo con los parámetros de la OCDE así como las declaraciones tributarias correspondientes.